LIBRO SOLIDARIO

Escritores e ilustradores nos hemos embarcado con mucha ilusión en este bonito poryecto "cuentos que mueven montañas" porque eso lo que eperamos hacer, poder ayudar con nuestras letras e ilsutraciones.



Esperamos que os unais a esta aventura.

Los beneficios de este bonito proyecto iran destinados a poner nuetro granito de arena en la lucha que la fundacion FEDER (De enfermedades raras) lleva dia a dia.
http://www.enfermedades-raras.org/

Esperamos de corazón poder ayudar.



lunes, 16 de agosto de 2010

Formato de las ilustraciones....

Los ilustradores me preguntais sobre el formato en el que debeis hacer las ilustraciones, MºJose que es la encargada de maquetar el trabajo, me indica que os diga que lo hace con
Quark Xpress ,si teneis alguna duda ponerlo aqui y un uotra os la resolvera.
besos a todos
Raquel

3 comentarios:

carles68 dijo...

Hola, voy a participar con unas ilustraciones para un cuento y necesitaria saber las medidas de las mismas y en que formato (.jpg, .tiff,.gif...) necesitaria la maquetadora las mismas. Gracias.

carles68 dijo...

Hola, necesitaria saber el tamaño necesario para las ilustraciones y su formato. Muchas gracias.

Pilar dijo...

El tamaño no me lo dijeron, yo los he hecho como si fuesen para un A4 vertical, pero sin cubrir todo el fondo. Para que se puedan adaptar en caso de que cambie el formato del libro, para cuadrado o apaisado. También me sirvió de referencia que la portada parece ser un A4 vertical.
Saludos