LIBRO SOLIDARIO

Escritores e ilustradores nos hemos embarcado con mucha ilusión en este bonito poryecto "cuentos que mueven montañas" porque eso lo que eperamos hacer, poder ayudar con nuestras letras e ilsutraciones.



Esperamos que os unais a esta aventura.

Los beneficios de este bonito proyecto iran destinados a poner nuetro granito de arena en la lucha que la fundacion FEDER (De enfermedades raras) lleva dia a dia.
http://www.enfermedades-raras.org/

Esperamos de corazón poder ayudar.



sábado, 4 de septiembre de 2010

Desde Argentina

desde Argentina, nos llega un bonito poema de Justina Cabral, titulado" nuevos ojos".

Si algun ilustrador lo quieres ilustrar ya sabeis......

1 comentario:

Fabiola Ortiz dijo...

Me parece excelente el trabajo que realizan. Soy diseniadora gráfica, mexicana, tengo un poco de escritora también y me apasiona la ilustración.Les dejo el link a mi blog http://www.fabiolaaortiz.blogspot.com/
me interesaría muchísimo participar con ustedes, quedo a sus órdenes para cualquier tipo de ayuda que pueda brindar. Les agradezco de antemano su atención ahhh y les dejo por aquí también mi correo electrónico
fabiolaaortiz@hotmail.com